Rendezvous con Mozart

Rendezvous con Mozart

Precio desde € 164.00

Restaurante "Residenz" y un concierto de música clásica con la Orquesta del Palacio Schönbrunn de Viena. Reserva aquí tus entradas para el Rendezvous con Mozart!

Disfruta una velada de placeres reales a través del suntuoso palacio, comer una rica cena y acabar con el gran final en el Orangerie del Palacio Schönbrunn, embarcando en un viaje musical con la Orquesta del Palacio Schönbrunn de Viena.

Empieza tu viaje con una visita a las habitaciones ceremoniales del mundialmente famoso Palacio Schönbrunn, la atracción turística más popular de Austria. Visitantes recibirán un audioguía y podrán tomar el tour a cualquier hora durante el horario de apertura oficial del Palacio. Sin embargo recomendamos que los visitantes comienzen su tour con audioguía antes de las 16:00pm como muy tarde.

A las 18:30pm se servirá cena en el Café-Restuarante Residenz, ubicado en la Antigua cocina del Palacio Schönbrunn. El edificio, situado en el Ehrenhof, se encuentra junto a la entrada principal del palacio. Aquí te espera una elegante cena de tres platos, incluyed platos típicos de la epoca de Mozart (bebidas no vienen incluidas en el precio).

A las 20:30PM (las puertas abren a las 20:00pm): el concierto tiene lugar en la elaboradamente restaurada Orangery del Palacio Schönbrunn, que jugó un gran papel durante la carrera musical de Mozart (el actuó en el Orangery en varias ocasiones). 
La musica será interpretada por la conocida Orquesta del Palacio Schönbrunn en Viena, acompañados por vocalistas y bailarines de ballet. El programa es por J. Strauss y W.A. Mozart. Nuestros invitados serán servidos una bebida alcohólica en el bar del Orangery y también recibirán un programa para el concierto y un “Mejor de Mozart” CD, interpretado por la Orquesta del Palacio Schönbrunn de Viena. Además, tenemos asientos reservados en las 2 primeras filas. Durante el intermedio disfruta un vaso de vino espumoso y deliciosos “Mozartkugeln” ((trufas de chocolate de varias capas) en el bar.

Puedes ver un plano de asientos del Orangery del Palacio Schönbrunn aquí. Puedes elegir entre 4 categorías de entradas: VIP, A B o C, refiriéndose respectivamente a las zonas delanteras, medias y de posteriores del auditorio.

Información Importante:
-Al poco tiempo después de completar la reserva recibirás tus entradas por correo electrónico. Por favor imprime tu billete electrónico y trae una copia al Orangery, donde lo tienes que canjear por las entradas. Puedes canjear tu billete electrónico a partir de las 09:00am en la fecha reservada.
-La duración del concierto, incluyendo el intermedio, es de hora y media/dos horas, y termina aproximadamente a las 22.15PM.
-En ciertos días, los conciertos pueden tener lugar en el Great Gallery o el White Gold Room, localizados dentro del Palacio Schönbrunn o en otras salas de conciertos de Viena. Por supuesto serás avisado si hay algún cambio en el lugar del concierto.
-Al terminar el Concierto del Palacio Schönbrunn, habrán taxis disponibles justo afuera del Orangery del Palacio Schönbrunn. También hay servicios de metro hasta medianoche con trenes cada 5-8 metros.  



 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Rendezvous con Mozart Info

Rendezvous con Mozart
Please collect your tickets at the box office here:
Orangerie Schönbrunn Palace,
Orangerie Schönbrunn
Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Viena

Info

Rendezvous con Mozart
Puedes recoger tus entradas a partir de las 09:00am y comenzar tu tour del palacio al mismo tiempo si quieres, sin embargo recomendamos que empieces tu tour con audioguia del Palacio antes de las 16:00pm como muy tarde. La cena se sirve a las 18:30pm y el concierto empieza a las 20:30pm

Indicaciones

Indicaciones
Estación U-bahn Schönbrunn

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail