Danubio Azul

Danubio Azul

Precio desde € 104.00

Disfruta un crucero por el rio Danubio en Viena, seguido de una rica cena en el Café-Restaurante Residenz y acabando con un concierto de música clásica en el Orangery el en Palacio Schönbrunn. Compra aquí tus entradas para el Crucero del Danubio, Cena y Concierto en Viena!

Gracias al vals de Johann Strauss “On the Beautiful Blue Danube” (En el precioso Danubio Azul), conocido como el Vals Del Danubio Azul, este río está inextricablemente enlazada con música Vienesa.

La primera parte del día consiste en en crucero por el Río Danubio. Durante el crucero, que dura 3-3½ horas, verás muchos de los puntos de interés de Viena desde el agua: Donataurm (Torre del Danubio), Torre Millennium, Ringturm distrito de calefacción Spittelau, Observatorio Urania y mucho más…

El barco (operado por la empresa de embarque DDSG) sale y vuelve a Schwedenplatz a las 10:30am, 11:30am, y 14:00pm. 

A las 18:30pm comenzará la cena en el Café-Restaurant Residenz, ubicado en la antigua cocina del Palacio de Schönbrunn. El edificio, conocido como Ehrenhof, se encuentra junto a la entrada principal del palacio. Aquí te espera una elegante cena de 3 platos a la luz de velas (bebidas no incluidas). Durante el verano la cena se servirá en una acogedora zona de comedor al aire libre. 


A las 20:30pm (puertas abren a las 20:00pm) el concierto comienza en un lugar que jugó un importante papel durante la Carrera musical de Mozart: el Orangery del Palacio Schönbrunn, que está elaboradamente restaurado. La música será interpretada por la Orquesta del Palacio Schönbrunn de Viena, acompañado por vocalistas y bailarines de ballet. El programa es por J. Strauss y W.A. Mozart.



Información Importante:
-Debes recoger tus entradas en el Orangerie del Palacio Schönbrunn a partir de las 09:00am en la fecha reservada!
Dirección de recogida: Orangerie del Palacio Schönbrunn, Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Wien
- We recommend going on the cruise that departs no later than 2:00 p.m. and returns at 5:20 p.m. so that you won't have to rush to get to dinner.
-Recomendamos tomar un crucero antes de las 14:00pm y que vuelve a las 17:20 para que no tengáis que correr para llegar a cenar.
-Incluidos en el precio vienen 2 entradas para transporte público, para que puedas tomar el U-bahn desde Schwedenplatz hasta Palacio Schönbrunn.
-El concierto dura 1 hora y media/2 horas, incluyendo el intermedio, y acaba aproximadamente a las 22.15pm.
- Haz clic aquí para ver un plano de los asientos del Oragenery del Palacio Schönbrunn..
-Durante el intermedio, a los visitants con asientos VIP o de Categoría A se les ofrecerá un vaso gratuito de vino espumoso en el bar.
-En dias específicos, conciertos pueden tener lugar en el Great Gallery o en la Habitación de Oro blanco, dentro del Palacio Schönbrunn, o en otras salas de conciertos en Viena. Por supuesto serás avisado si hay algún cambio en el lugar del concierto.
-Al acabar el Concierto en el Palacio Schönbrunn, habrán taxis disponbiles just afuera del Orangery del Palacio Schönbrunn. El metro también corre hasta medianoche, con trenes cada 5-8 minutos

 

Reserva entradas

Fecha
Danubio Azul Info

Danubio Azul
You must collect your tickets at this address from 09.00AM on your booked date!
Ticket Collection Address:
Orangerie Schönbrunn Palace
Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Viena

Info

Danubio Azul
Recomendamos tomar el crucero antes de las 14:00pm. La cena comienza a las 18:30pm y el Concierto empieza a las 20:30pm. Tours de Abril a Octubre.

Indicaciones

Indicaciones
Estación U-bahn Schönbrunn

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail