Los Tesoros de Sisi

Los Tesoros de Sisi

Precio desde € 172.00

En nuestro tour de los Tesoros de Sisi en Viena te sentirás como una Emperatriz por un día! Reserva aquí tus entradas para los Tesoros de Sisis, incluyendo visitas a la Colección de Muebles Imperiales, el Palacio Imperial (Hofburg), y al Palacio Schönbrunn con cena y concierto en el Orangery!

Vive la Viena imperial a través de los ojos de la legendaria Emperatriz Elizabeth (Sisi). El ambiente real de la Viena Imperial te seguirá a donde vayas. Visitarás los magníficos edificios y museos, disfrutarás delicias culinarias y presenciarás un concierto de noche en el Orangery del Palacio Schönbrunn.

Experience imperial Vienna through the eyes of the legendary Empress Elizabeth(Sisi). The royal ambience of imperial Vienna will follow you everywhere you go. You will visit magnificent buildings and museums, indulge in culinary delights and will then grace the evening concert at the Schönbrunn Palace Orangery with your presence. Royal delight is guaranteed. Se garantiza un deleite real!

Durante el dia darás un paseo a través de la Antigua propiedad de la dinastía de Habsburgo: Palacio Schönbrunn, la residencia de verano de Sisi y Franz Joseph, La Colección Imperial de Muebles, donde están en exhibición espléndidos muebles de la era de Sisi, y también el Palacio Imperial(Hofburg), donde se encuentran los Apartamentos Imperiales, el Museo Sisi y la Colección Imperial de Plata.

Pero el tour de los Tesoros de Sisi es mucho mucho más, ya que incluye una bonita cena que se servirá en el día que reservas, en el Café-Restaurant Residenz, junto al Palacio Schönbrunn. Tu mesa estará preparada en la Antigua Cocina del Palacio, que ahora es un fabuloso restaurant con un genial ambiente. La cena es un rico menu de 3 platos (bebidas no incluidas).

Para la gran final, atenderás un concierto en el Orangery del Palacio Schönbrunn: reservamos los mejores asientos para que puedas disfrutar un concierto de la Orquesta del Palacio Schönbrunn de Viena (programa de J.Strauss y W.A. Mozart). Unete a nosotros en el bar durante el intermedio para un vaso de vino espumoso. Y como regalo especial, recibirás un Port-Ami para llevar a casa.  

Sabemos que quizás esto sea demasiado para visitar todo en un mismo dia, por eso, si reservas aquí, tus entradas para la visita al Palacio Schönbrunn, a la Colección de Muebles Imperiales y al Palacio Imperial (Hofburg) es válido para cualquier día que quieras después de la fecha reservada para la cena en el Café-Restaurant Residenz y el concierto en el Orangery del Palacio Schönbrunn.

Información Importante:
-Al poco de completar la reserva en línea recibirás los billetes electrónicos por e-mail. Deberás imprimir el vale/billete electrónico y traerlo al Orangery, donde lo tendrás que canjear por las entradas. Puedes canjear el billete electrónico a partir de las 09:00 solo en el día que has reservado.
-Cena en el Café-Restaurant Residenz se sirve a las 18:30 y el concierto en el Orangery del Palacio Schönbrunn empieza a las 20:30 en la fecha fija que reservas.
-La duración del concierto, incluyendo el intermedio, es de hora y media/2 horas y acaba sobre las 22.15pm.
- En ciertos días, los conciertos pueden tener lugar en el Great Gallery o el White Gold Room, localizados dentro del Palacio Schönbrunn o en otras salas de conciertos de Viena. Por supuesto serás avisado si hay algún cambio en el lugar del concierto.
-Horario para la Colección Imperial de Muebles: Martes a Domingo de 10:00am a 18:00pm.
-Horario para el Palacio Imperial (Hofburg): cada dia de 09:00am a 5:30pm.
-Horario para el Palacio Schönbrunn: cada día de 8:30am a 17:30pm.
-Puedes visitar la Colección Imperial de Muebles, el Palacio Imperial (Hofburg) y el Palacio Schönbrunn cualquier dia que quieras durante un mes despues de la fecha de la cena y concierto en el Palacio Schönbrunn.
-Al terminar el Concierto del Palacio Schönbrunn, habrán taxis disponibles justo afuera del Orangery del Palacio Schönbrunn. También hay servicios de metro hasta medianoche con trenes cada 5-8 minutos.

 

Reserva entradas

Fecha
Los Tesoros de Sisi Info

Los Tesoros de Sisi
Sisi's treasures incls. visits at the Imperial Furniture Collection, Imperial Palace
(Hofburg) and finally visit af Schönbrunn Palace with dinner and concert. Below is the address of Schönbrunn Palace Orangery Concert Hall:
Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Viena

Info

Los Tesoros de Sisi
Debes recoger tus entradas en la taquilla en el Orangerie del Palacio Schönbrunn, Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Viena, a partir de las 09:00am en la fecha reservada!

Indicaciones

Indicaciones
U-bahn hasta Estación Schönbrunn

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail