Orquesta Hofburg Viena

Orquesta Hofburg Viena

Precio desde € 70.00

Viena es apropiadamente conocida como la capital musical del mundo. La única posibilidad de ver el Palacio Imperial (Hofburg) es asistiendo a un concierto de la Orquesta Wiener Hofburg.

Es un placer para la Orquesta Wiener Hofburg ofrecer a sus invitados una velada Vienesa inolvidable con las composiciones más famosas y queridas del ‘Rey del Vals’, Johan Strauss, así como arias de óperas de W.A. Mozart en el maravilloso ambiente del Palacio Imperial de Viena (Hofburg). Interpretando la música será una orquesta consistiendo de unos 40 músicos profesionales además de solistas internacionales de la Ópera Estatal de Viena.

Un ejemplo de un programa
podría parecerse algo a esto:

Wolfgang Amadeus Mozart: Obertura a “Las Bodas de Figaro”, Papageno-Papagena de “La Flauta Mágica”, Concierto de Violín en G-Mayor, un dueto de “Don Giovanni”,  la Marcha Turca y un aria de “Las Bodas de Figaro”.

Johann Strauss: Vals del Emperador, Eljen a Magyar, Polca, aria del “Baron Gitano”, Sangre VienesaVals, Vals del Danubio Azul y Radetzkymarch.  

Duración: de hora y media a 2 horas y media, inclyendo intermedio


Información Importante:
-Al poco de completer la reserva recibirás tus billetes electrónicos por e-mail. Por favor imprime tu billete electrónico y traelo al tour.
-Las puertas al salón de concierto abren a las 19:30pm.
-Dependiendo de las fechas de los conciertos, la Orquesta Hofburg de Viena actúa o en el “Redoutensaal” o en el “Festsaal”, dentro de el Palacio Imperial de Viena (Wiener Hofburg)


 

Reserva entradas

Número de entradas
Fecha
Orquesta Hofburg Viena Info

Orquesta Hofburg Viena
Wiener Hofburg
Redoutensaal or Festsaal
Heldenplatz 1
A-1010 Viena

Info

Orquesta Hofburg Viena
Cada Mar.,Juev., y Sab. a las 20:30pm de Mayo a Octubre

Indicaciones

Indicaciones
Estación de U-Bahn Herrengasse o Volkstheater

Ver Mapa Ver Mapa

Español
Ticmate
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail