Orquesta Hofburg Viena

Desde 46,80 €

La preciosa ciudad de Viena es conocida como la Capital de Musica del Mundo, y no sin razón! Y la única posibilidad de ver el Palacio Imperial (Hofburg) es asistiendo a un concierto de la Orquesta Hofburg de Viena. 

Puntos Destacados:
- Vive la Orquesta Hofburg de Viena   
- Disfruta la música de Mozart y Strauss
- Admira el Palacio Imperial (Hofburg)

Disfruta un concierto clásico en Viena  
La Orquesta Hofburg de Viena ofrece a sus invitados una velada inolvidable con las famosas y queridas composiciones del ‘Rey del Vals’, Johan Strauss, además de las arias de las óperas de W. A. Mozart en el impresionante ambiente del Palacio Imperial de Viena (Hofburg).  La orquesta cuenta con unos 40 músicos profesionales y soloistas internacionales de la Ópera del Estado de Viena.  

Un ejemplo de la programación quedaría algo así: 

Wolfgang Amadeus Mozart: obertura a 'The Marriage of Figaro', Papageno-Papagena de ‘La Flauta Mágica’, Concierto de Violin en G-Mayor, dueto de "Don Giovanni', la Marcha Turca y  aria de ‘Las Bodas de Figaro’.

Johann Strauss: el Vals del Emperador, Eljen a Magyar, Polka, aria del ‘Barón Gitano’,  Sangre Vienesa, Vals, el Vals del Danubio Azul y Radetzkymarch.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un vale/billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al Palacio Imperial. 

¿Dónde tiene lugar el concierto?  
Dependiendo de las fechas del concierto, la Orquesta Hofburg de Orchestra toca o bien en el  'Redoutensaal' o en el  'Festsaal' dentro del Palacio Imperial de Viena (Wiener Hofburg), o en el Börse Palais.

¿Cuánto dura el concierto?
El concierto dura aproximadamente 2 horas y media, incluyendo el descanso. 

¿A qué hora abren las puertas?
La sala de conciertos abre sus puertas a las 19:30 h

Horario

Martes, Jueves y Sábado a las 20:30 h de Mayo a Octubre.

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Duración: 2 horas

Indicaciones

Orquesta Hofburg Viena

Dirección
Heldenplatz 1 A-1010 Viena

×